Inca Trail
Un'avventura attraverso il sentiero del Sole
IT USD  
Page 1 of 11
duda sobre su servicio
Beatriz B. R.
25 apr 2012, 07:35

HOLA, TENGO UN PROBLEMA:

Resulta que ya poseo el ticket de tren Cusco-Aguascalientes para el día 20 junio y quería ingresar en MACHUPICHU el día 21, en el grupo de las 7.

Lo que necesito ahora es el TICKET DE INGRESO. Pero al ver sus precios, estoy pensando en devolver el ticket de tren y coger el servicio de ustedes: tren + boleto de ingreso.

Mis preguntas son:

1.- ¿lo que ustedes ofrecen por 85 dólares es el tren, ida y vuelta en dos días diferentes, más la entrada?

2.- ¿Puedo comprarles el boleto de entrada únicamente??, que es lo que necesito (la pág. del gobierno donde se puede comprar el boleto es un desastre: no admiten las tarjetas VISA.

3.- ¿hay plazas para el tren ida y vuelta, 20 y 21 de junio e ingreso en MACHUPICHU el 21 de junio?

De todas maneras, ya le digo: si puedo devolver el importe del tren, les compraría el paquete, pero tengo que mirar si es posible.

Gracias

Beatriz

Tenerife, Islas Canarias

Re: duda sobre su servicio
Messages: 825
25 apr 2012, 13:38

Buenas tardes Beatriz:

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios. Me parece que hay una pequeña confusión porque no ofrecemos el servicio de tren + boleto de ingreso que usted menciona. Nosotros ofrecemos 2 tipos de servicios: 1) el tour ida y vuelta en tren, todo incluido (tren, visita, traslados, almuerzo) a US$ 440 por persona en categoría económica. 2) los boletos de entrada a Machu Picchu solos o con Wayna Picchu, justamente para clientes como usted que ya tienen sus boletos de tren.

Para responder a sus preguntas:

1.- ¿lo que ustedes ofrecen por 85 dólares es el tren, ida y vuelta en dos días diferentes, más la entrada?

No, por US$ 86 ofrecemos la entrada a Machu Picchu + Wayna Picchu, tarifa adulto extranjero, válida para 1 día. En esta página verá todos los precios e inclusiones: http://www.machupicchu-tour.com/tour/ticket.php?lg=es

2.- ¿Puedo comprarles el boleto de entrada únicamente??, que es lo que necesito (la pág. del gobierno donde se puede comprar el boleto es un desastre: no admiten las tarjetas VISA.

Si, claro, a través de esta misma página nosotros vendemos solo las entradas: http://www.machupicchu-tour.com/tour/ticket.php?lg=es . Los precios están claramente indicados y aceptamos tarjetas de crédito internacionales Visa o Mastercard.

3.- ¿hay plazas para el tren ida y vuelta, 20 y 21 de junio e ingreso en MACHUPICHU el 21 de junio?

Plazas para el ingreso a Machu Picchu sí hay. Del tren no le puedo decir porque no lo vendemos por separado y depende de la categoría que elijan.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional sobre nuestros servicios.

Saludos cordiales,

Page 1 of 11

Explainations about these messages