Inca Trail
Un'avventura attraverso il sentiero del Sole
IT USD  
Page 1 of 11
trek camino del Inca/Aguas Calientes/Wayna Pichu
Yanina B.
29 ott 2012, 08:37

Hola! Nosotros somos una pareja de argentinos que quisiéramos hacer el camino del Inca.

La idea es hacerlo en la fecha 02/04/2013, quisiéramos saber el precio por persona por el Trek de 4 días y cuanto sale si le agregamos el 5to día en Aguas Calientes/Machu Picchu y también visitar el Wayna Picchu (después de hacer Machu Pichu), en total con Aguas Calientes y Wayna Picchu cuantos días extras hay que agregarle al Trek de 4 días?

¿Que incluye el todo el Trek??

¿Las carpas para dormir para cuanta gente son?? Y que capacidad tienen??

Estoy tratando de comunicarme al número de Argentina que figura en la página y no me atiende nadie. Tienen otro número de contacto??

Aguardo sus comentarios,

Les dejo mi número por cualquier cosa: 01...

Saludos

Yanina

Re: trek camino del Inca/Aguas Calientes/Wayna Pichu
Messages: 825
01 nov 2012, 17:08

Buenas tardes Yanina:

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios. Para responder a sus preguntas:

1. quisiéramos saber el precio por persona por el Trek de 4 días:

- Los precios son por persona para treks en grupo y dependen de la categoría del tren que elijan para el retorno a Cusco. Hay 2 categorías de precios: Normal (en tren Vistadome) y Económico (en tren Backpacker). Los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es . Por ejemplo, en categoría económica, la tarifa adulto es de US$ 540.00 por persona.

2. y cuanto sale si le agregamos el 5to día en Aguas Calientes/Machu Picchu:

- El día adicional es gratuito si no toma ninguna opción y si reservan el hotel en Aguas Calientes por su cuenta. En la pagina de precios también verá las opciones.

3. y también visitar el Wayna Picchu (después de hacer Machu Pichu), en total con Aguas Calientes y Wayna Picchu cuantos días extras hay que agregarle al Trek de 4 días?

- Generalmente solo 1 día más porque en Aguas Calientes no hay mucho por hacer y Wayna Picchu lo pueden hacer por la mañana temprano el 5to día y por la tarde retornar a Cusco. A través de esta otra web que tenemos pueden comprar el próximo año la entrada a Wayna Picchu a un mejor precio: http://www.ticket-machupicchu.com .

4. ¿Que incluye el todo el Trek?

- Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, le invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

5. ¿Las carpas para dormir para cuanta gente son?? Y que capacidad tienen??

Las carpas se usan para 2 personas pero están hechas para 4, por eso son cómodas. En esta página puede ver los modelos que tenemos: http://www.camino-inca.com/trek/tent.php?lg=es

6. Estoy tratando de comunicarme al número de Argentina que figura en la página y no me atiende nadie. Tienen otro número de contacto??

El número que tenemos en Buenos Aires es un número virtual que es respondido en Lima, Perú, cuando estamos en la oficina. A veces es más fácil por email. Además, estamos aprovechando los feriados de estas semanas para las vacaciones de nuestro personal, por lo que no estamos todo el día disponibles. De todas maneras en la página "contáctenos" o abajo de este email encontrará todos nuestros números.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages