Inca Trail
Un'avventura attraverso il sentiero del Sole
IT USD  
Page 1 of 11
cotizacion
Yazmin
20 set 2014, 21:02

buenas noches

me gustaria informarme si cuentan con disponibilidad para el dia 28 de diciembre para el tours de camino inca de 4 dias 3 noches , cuanto es el costo y si tienen descuento pro ser universitario , itinerario .

saludos

Re: cotizacion
Messages: 825
20 set 2014, 21:46

Estimada Yazmin:

Gracias por su mensaje.

Lamentablemente ya no hay espacios para hacer el Camino Inca el 28 de diciembre, se agotaron ya hace semanas. Esto aplica tanto para el de 2 días como para el de 4 porque son los mismos espacios para ambos y es lo mismo para todas las agencias. Como el trek del Camino Inca es un sitio arqueológico con el acceso limitado, las reservas se hacen con mucha anticipación (6 a 8 meses). Además, por ser un sitio protegido controlado por el Ministerio de Cultura, ellos imponen reglas estrictas y le informo que no hay una lista de espera ni se pueden retomar los espacios cancelados porque está prohibido por las autoridades peruanas. Cuando un espacio es vendido, ya no se vuelve a poner disponible a pesar de quedar "libre" en caso de anulación.

Para el 26 o 27 de diciembre todavía quedan espacios. Puede ver la disponibilidad real en nuestra página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es . Ahí también encontrará toda la información del trek.

El precio actual del trek del Camino Inca de 4 días para adultos sin opciones es de US$ 565 por persona. Los precios son para treks en grupo y los puede consultar en nuestra página "Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es . El descuento para estudiantes es de US$ 50 pero debe tener el carnet ISIC obligatoriamente.

El itinerario referencial lo puede consultar en nuestra web: http://www.camino-inca.com/trek/trek.php?lg=es

Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, lo invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

Nuestro sistema de reservas está basado íntegramente en internet, por lo que en nuestras páginas web encontrará toda la información necesaria acerca de nuestras propuestas, los precios y los formularios de reserva y pago.

Si tuviera alguna consulta adicional, no dude en contactarnos nuevamente.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages